lunes, 10 de noviembre de 2014

Un Sistema de Gestión para mejorar el Servicio al Cliente, sino ¿Para qué?


El pasado jueves, 30 de octubre, la entidad de certificación TÜV NORD nos entregó el certificado de nuestro  sistema de gestión de calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid, coincidiendo con la jornada en la que se presentaban los cambios de la ISO 9001 para 2015.
 


Todas las organizaciones debemos tener un sistema de gestión de calidad, que sirva para conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, conocernos nosotros mismos y a nuestra empresa, porque solo desde el conocimiento podemos mejorar, nosotros optamos desde el principio por un sistema basado en la norma ISO 9001 por su reconocimiento a nivel internacional.

En Maxber nunca hemos buscado la certificación de nuestro sistema de gestión de calidad, no era nuestro fin, es más llevamos años implantando y mejorando nuestro sistema para mejorar el servicio a nuestros clientes, pero hemos considerado que ya era el momento de que una entidad externa e independiente valorara nuestro trabajo.

Trabajo que se ha intensificado en los últimos meses, contando con el apoyo de una consultora externa, que nos ha aportado una visión estratégica a nuestra gestión en las Delegaciones de Valladolid y Madrid.

Somos conscientes de que aún nos queda mucho por hacer, pero también de que este es un paso importante para nuestra empresa y nuestros grupos de interés (personal, clientes, proveedores,…) y seguiremos mejorando gracias a vuestras aportaciones.

Así que lo celebramos, y lo queremos compartir con todos vosotros, pero continuamos…..